¿QUÉ HACER EN EL VALLE DEL AMBROZ?

– Actividades y visitas culturales: el típico barrio Judío, el Museo, Granadilla su villa amurallada y el castillo sobre las vistas espectaculares del pantano Gabriel y Galan, el yacimiento romano de Caparra a 16 km, Baños de Montemayor a 7 km y sus termas romanas, Candelario, el Otoño Mágico del Valle del Ambroz entre Octubre y Noviembre.
– Senderismo en todas las estaciones del año: Más de doscientos kilómetros de rutas pedestres convierten al Valle del Ambroz como uno de los más transitados de la región, en los que la diversidad de paisajes lo convierten en una experiencia de incalculable valor. Podrás recorrer la pista de Heidi, la Chorrera, la Charca Verde y la Ruta Verde recientemente inaugurada que lleva desde Bejar a Plasencia por las antiguas vías del tren.
– Las Piscinas Naturales: No hay nada más natural para mitigar el calor veraniego como un buen chapuzón en las numerosas zonas de baño del Valle del Ambroz (Casas del Monte, Segura de Toro, La Granja, La Garganta, Abadía). Rodeadas de una naturaleza exuberante las PISCINAS NATURALES son el mayor atractivo para quienes buscan un refrescante retiro en un ambiente de paz y tranquilidad olvidando el estrés de la vida diaria. La mayoría cuenta con
– Paseo por la Vía Verde que va desde Béjar a Plasencia
– Alquiler de bicicletas
– Rutas a caballo, en 4×4, en Quad.
– Esquí en la estación de La Covatilla a 30 km.
– Gastronomía extremeña con restaurantes de gran renombre y alta calidad.
– El valle de Jerte
– La garganta de los infiernos y Rafting
– Piraguismo/Kayak/Paddle surf en pantano de Baños de Montemayor

DESCUBRE EL OTOÑO MÁGICO 2021

Te proponemos vivir una experiencia única en la naturaleza, descubrir pequeños tesoros en forma de paisajes, de colores, de olores, y hacerlo a tu ritmo, con tu familia, con tus amigos.

 

ENLACES DE INTERÉS
VISITA AMBROZ / ATUVA TURISMO

hojas

ALQUIER DE BICIS VÍA VERDE

BICICLETAS COLMER
bicicletascolmer@gmail.com
Tlf. 927 48 10 40

BICIS AMBROZ
bicisambroz@gmail.com
Tel. 642 22 60 40

 

J&J Casas Rurales – Política de privacidad